Lima: Llevan al depósito camioneta de excongresista Luz Salgado


Un bochornoso momento pasó Luz Salgado, integrante de la Comisión Permanente del Congreso disuelto, puesto que su camioneta fue llevada en una grúa por estar mal estacionado y los inspectores de tránsito le impusieran una multa.

Varios videos vienes circulando en las redes sociales, donde la principal protagonista es la militante de Fuerza Popular y miembro de la Comisión Permanente del Congreso disuelto, Luz Salgado, quien pasó un bochornoso momento al ser intervenida por inspectores de tránsito, los mismos que le impusieron una multa por estar mal estacionada, pero eso no fue todo, su moderna camioneta fue removida con grúa.

La intervención se llevó a cabo en la cuadra 5 de la avenida República de Panamá, en la urbanización Las Magnolias, distrito de Barranco. La camioneta, propiedad de la ex parlamentaria, Luz Salgado, fue llevada en una grúa al depósito municipal.

Algunos testigos cuestionaron el accionar de la exlegisladora, quien quiso utilizar su inmunidad, para no ser sancionada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Salgado, no quiso dar detalles sobre lo sucedido, pero señala que su chofer se estacionó mal y afirma que la infracción se está pagando.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario