Lima: Seguridad del Ministerio de la Mujer asesina a su esposa


Un nuevo caso de feminicidio se registró dentro de un mercado en el Callao

Ayer en la tarde en la región Lima, una mujer de 38 años de edad identificada como Ingrid Arizaga Valdivia fue asesinada a balazos por su ex pareja, dentro del mercado Santa Rosa, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Colonial.

Este lamentable hecho se produjo al frente de la Corte Superior de Justicia del Callao.

El asesino es un agente de seguridad que trabaja nada menos que para el Ministerio de la Mujer identificado como Sandro Villegas Arévalo de 43 años de edad.

Este sujeto como se aprecia en imágenes ingresa al interior del mercado principal Santa Rosa, en el Callao, y dispara a quema ropa contra su víctima.

El crimen ocurrió en presencia de los comerciantes y compradores de este centro de abastos, además frente a la Corte Superior de Justicia de este distrito.

Minutos después del crimen, el presunto asesino, pareja sentimental de la occisa, fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

Luego Sandro Villegas Arévalo fue trasladado a la comisaria del sector para iniciar las pesquisas de este crimen.

Tras la captura del sujeto se le encontró en su poder el arma de fuego con la que disparó y acabó con la vida de la mujer.

Seguridad del Ministerio de la Mujer asesina a su esposa

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario