Llempén inaugura primera obra de su gestión regional


El gobernador regional Manuel Llempén inauguró la primera obra propia de su gestión.

Se trata de una institución educativa del caserío de Pijobamba en la provincia de Santiago de Chuco, valorizada en casi dos millones de soles.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, fue recibido por más de 400 pobladores del caserío de Pijobamba, en el distrito de Sitabamba, provincia de Santiago de Chuco, a donde llegó para inaugurar la moderna institución educativa de nivel inicial N° 80591.

Esta es la primera obra propia del gobierno regional en ser inaugurada por el gobernador Manuel Llempén.

En su recorrido por los ambientes del jardín, Manuel Llempén tuvo un encuentro con los estudiantes y observó las enseñanzas que se les viene impartiendo. Corroboró que las instalaciones, equipos, mobiliario y material educativo se encuentran en óptimas condiciones para contribuir con el desarrollo de los menores.

Es importante mencionar que la obra beneficia a 37 niños del caserío de Pijobamba. Su inversión fue de 1 millón 954 mil soles y su construcción estuvo a cargo del Consorcio KREAR.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario