Gerardo Monge, secretario General del sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto, levantó su voz para mostrar tu preocupación por el mal estado en el que se encuentra la infraestructura del Hospital Felipe Arriola Iglesias, conocido también como el Hospital Regional de Loreto.
Hay muchas deficiencias en este Centro de Salud, el mal estado del ascensor, el deterioro del cielo raso, sistema eléctrico, sistema de desagüe y la falta de equipos, son solo pocas de las carencias evidentes del nosocomio.
Al ingresar se pudo registrar con las cámaras la gran cantidad de camillas en mal estado las cuales se encuentran en un cementerio de camas hospitalarias, está sería la razón del porque varios pacientes no tienen donde acostarse para ser internados y atendidos, además informaron que cuando llueve en la ciudad de Iquitos es inevitable que varios ambientes del nosocomio se inunden.
Ante esta situación, los trabajadores del hospital esperan que las autoridades locales puedan tomar en serio el pedido de los trabajadores y gestionen el proyecto Para la construcción de la nueva infraestructura del Hospital Felipe Arriola Iglesias.