Sobre el final de la primera mitad del partido entre Cruz Azul vs. Tigres por la fecha 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Luis Abram anotó el descuento a favor de la ‘Máquina’.

El defensor peruano, Luis Abram, anotó el descuento a favor del Cruz Azul sobre el final de la primera mitad del partido frente los Tigres por la fecha 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga mexicana.

Los dirigidos por Juan Reynoso perdían por 2-0, pero en los minutos finales del primer tiempo adelantó sus líneas en búsqueda del gol.

Su equipo quiere seguir en carrera y para eso deberán arriesgar todo su juego. Cuando todo parecía indicar que se irían con el 2-0 al descanso, pero llegó el salto del peruano para anotar el descuento.

Cruz Azul buscará sumar todos los puntos posibles en el Torneo Clausura 2022 a causa de que no ha tenido el inicio deseado.

Actualmente suman 13 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, se medirán ante Puebla, equipo que se ubica en segundo puesto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.