Madre acusa a militar de la fap de amenazarla de muerte


Una madre de familia denunció ante la policía que un militar de la fuerza aérea ingresó a su vivienda de manera agresiva para reclamarle por un mueble que habría dejado en la vía pública. Dijo que hasta la amenazó de muerte.

Rocío Villanueva Alegría de 43 años de edad, pasó el peor Día de la Madre, luego de que un militar de la fuerza aérea ingresara a su vivienda de manera agresiva y en presunto estado de ebriedad le reclamara por haber supuestamente dejado un mueble en la vía pública.

El hecho ocurrió en la calle Nicolás de Piérola cuadra cuatro en el distrito de Víctor Larco. Esta madre de familia, ha solicitado garantías para su vida, pues el sujeto quien la agredió verbalmente identificado como José Carlos Enrique Cuadros Martínez de 54 años también la amenazó de muerte.

Rocío señala que esta persona no vive en la zona, solo llega de vez en cuando y teme por la vida de sus hijos y su madre quien se encuentra delicada de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario