Maestra confiesa que padre venezolano intentó buscar venganza

Por primera vez la profesora encargada de la Institución Educativa Virgen de la Puerta, donde hace algunos días se produjo un incidente, explica sobre lo que ocurrió el pasado viernes, donde un niño de 11 salió se fracturó su brazo. La maestra desmiente que exista xenofobia en su institución educativa.

Tras la denuncia de un presunto caso de bullying contra un niño extranjero en un colegio de la ciudad de Trujillo, la profesora a cargo en este momento de la Institución Educativa Virgen de la Puerta y maestra de ambos alumnos, Dania Vega, salió por primera vez a explicar cómo ocurrió este incidente y además descartó que sea un caso de bullying y que el centro educativo sea una institución xenofóbica.

La maestra agregó que luego del accidente del pequeño de 11 años, su padre lo retiró del colegio y no lo llevó de inmediato a recibir atención médica, asimismo señaló que el padre venezolano además ingresó al aula a buscar al pequeño que tuvo el incidente con su hijo con la intención de lanzarlo del segundo piso asustando a toda el aula.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE