Magaly cree que Beto Ortiz no debe de emitir su programa con Nicola Porcella


Los personajes siempre polémicos, Magaly Medina y Nicola Porcella acaparan los medios de espectáculos… otra vez, pues ahora la famosa “Urraca” habría aconsejado a Beto Ortiz; quien es el encargado de conducir el programa “El valor de la verdad”, no emitir el programa donde supuestamente Nicolla se “limpia” de toda polémica con Angie Arizaga .

Todo esto inicia luego que en el programa de Magali TV La Firme emitiera dos videos donde se muestra a Nicolla discutiendo con Angie de una manera acalorada, lo que muchos han calificado como un maltrato y otros una discusión de pareja, se ha convertido en la polémica más innecesaria de la TV peruana, pero pese a todo esto, Magaly ha creído conveniente aconsejar a Beto sobre la emición de su programa.

“Ellos dirán: ‘Vamos a tener rating’. Yo muero por el rating también, me encanta, pero no me sentaría a lavarle la cara, a pasarlo por agua caliente, a pasarlo por lejía y desinfectarlo para el público a un personajillo de esta catadura moral. No me prestaría a eso. Creo que prefiero renunciar al programa si en mi canal me obligarían a lavarle la cara a un tipo así”, comentó la periodista olvidando las muchas veces que ella ha ensuciado la cara a otras personas sin darle la oportunidad de limpiarse e incluso llegando a juicio, como es su caso con Paolo Guerrero.

“Este hombre, que ha sido cogido con las manos en la masa, comprobándose, porque ha habido otras denuncias por esto mismo, cómo trata a su exnovia, insultando a una mujer de la peor manera, siendo agresivo, portándose como un patán, ahora tiene un espacio para limpiarse. Me parece realmente despreciable y desde acá, así me ponga cincuenta demandas, desde acá seguiré diciéndolo: ese comportamiento es imperdonable e indefendible”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario