La conductora de Magaly TV, la firme sorprendió al confirmar que se separó de su esposo y notario Alfredo Zambrano, con quien se casó en 2016.
Magaly Medina se separa de Alfredo Zambrano. La presentadora sorprendió a los televidentes al anunciar la noticia en televisión nacional durante su programa Magaly TV, la firme, emitido el 30 de marzo.
La conductora confirmó que su matrimonio con el notario llegó a su fin. “He decidido separarme de mi esposo”, dijo la comunicadora frente a las cámaras.
Descartó que el motivo de su separación sea una posible infidelidad. “Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas”, sostuvo la figura de ATV.
“Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, añadió poniéndole fin, de esta manera, a su unión de más de 4 años.
Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio en diciembre del 2016. La ceremonia civil tuvo lugar en el distrito de La Molina donde acudieron conocidas figuras de la televisión.
Uno de sus últimos proyectos juntos fue el videoclip que protagonizaron con Daniela Darcourt. Este tema marcó el debut del empresario en la música.
Magaly Medina ya había contado que anteriormente se había separado por unos meses con su esposo. “Busqué irme, salir con otra gente. Él igual. Pero siempre estaba la persona que ‘probablemente te llame en la madrugada’”, contó la conductora en una de sus declaraciones públicas.
¿Cómo fue el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano?
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre de 2016. La boda convocó a más de 500 invitados y estuvo valorizada en 250 mil dólares.
El momento más recordado de la fiesta fue cuando el notario le dedicó el tema “Hasta mi final” de IL Divo. Luego, ambos bailaron “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, un tema que marcó la historia de amor de la pareja.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano: ¿Cómo se conocieron?
En un video publicado en el canal de YouTube de Magaly Medina, la pareja cuenta cómo se conocieron y empezaron a salir juntos. Según reveló la conductora de televisión, el notario Alfredo Zambrano era un admirador suyo y amigo de su productor Ney Guerrero.
“Lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’… se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, sostuvo Magaly Medina.