El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, señaló que tomará medidas para evitar que el arco de entrada al distrito sea blanco de pintas de los malos barristas.

Hace poco, este significativo arco, uno de los ingresos al distrito de El Porvenir, lucía con un mejor panorama. Sin embargo, desadaptados realizaron pintas y dañaron este enorme bloque de cemento.

El alcalde del lugar, Juan Carranza, señaló que tomará acciones, pues el objetivo es ofrecer una mejor vista y cuidado al ornato del distrito. Sin embargo, actitudes negativas como estas retrasan el avance del distrito, calificado como la capital del calzado.

Pero como si fuera poco, un negociante no encontró mejor ubicación para colocar una gigantografía sobre una publicidad de ecografías.

El funcionario lamentó que los mismos pobladores no cuiden el lugar donde viven y donde se intenta progresar con el esfuerzo de cada uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE