Asegura ser víctima de acoso político. Así calificó el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, los continuos cuestionamientos contra su gestión que recién inicia.

Manuel Llempén respondió los cuestionamientos en torno a la contratación de asesores externos. La autoridad regional precisó que es necesario para revertir los altos índices de anemia y desnutrición crónica infantil, acciones prioritarias en su agenda de gestión.

De otro lado lamentó, la ligereza con que se le acusó por haberlo responsabilizado de haber firmado la resolución regional que permitía el pago de vacaciones no gozadas al ex gobernador Luis Valdéz Farías, la misma que fue rubricada por el vice gobernador Ever Cadenillas.

Llempén asegura no admitir actos de corrupción en su gestión regional; e instó a la prensa a mantener su labor fiscalizadora y denunciar el hecho si existieran los elementos de prueba.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE