El presidente del Frente de Defensa de los Taxistas de Trujillo, Mario Moreno, informó que esperan que se tomen acuerdos positivos en la mesa de diálogo que se instalará con el ejecutivo, precisó que, si bien se lograron algunos acuerdos, esperan la disminución del GLP.
Si bien se levantó el paro nacional de transportistas, aun en la ciudad de Trujillo, conductores están a la espera de que se concreten nuevos acuerdos en una nueva mesa de diálogo con el ejecutivo que se instalará en la capital, como la disminución del GLP, así lo señaló el pdte. del Frente de Defensa de los Taxistas de Trujillo, Mario Moreno, quien agregó que por ahora se lograron algunos beneficios como la ley de auto colectivos.
Asimismo, señaló que en el viaje que realizarán a la capital tras la gestión del alcalde provincial José Ruiz, plantearán al gobierno que haya facilidades en las concesionarias de conversión del gas natural.
Transportistas, esperan que el gobierno respete este convenio y se pueda concretar esta facilidad por el bien de los conductores.
Asimismo, el dirigente lamentó los hechos de violencia en el paro de transportistas y rechazó todo acto vandálico, aclarando que los conductores no tuvieron que ver con estas acciones negativas.