Mario Reyna asumió como alcalde provincial de Trujillo y anunció cambio de gerentes que no hayan cumplido su labor adecuadamente. Él juramentará oficialmente en el cargo este viernes.

Mario Reyna asumió el cargo de alcalde provincial de Trujillo, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones suspendiera a Arturo Fernández por su sentencia por difamación en agravio de una policía.

La nueva autoridad expresó que evaluará posibles cambios en los gerentes y subgerentes de la municipalidad.

Con el mensaje de recuperar la ciudad, Reyna refirió que no se permitirá el comercio ambulatorio en la Plaza Mayor de Trujillo y junto al concejo fiscalizarán las obras en ejecución, las que han quedado inconclusas y los daños causados al patrimonio.

En cuanto a seguridad ciudadana, reiteró que se reforzará el patrullaje integrado con la policía y verificarán el estado de los 59 patrulleros.

El flamante alcalde, quien estuvo acompañado de los regidores provinciales dejó un mensaje al gobernador regional César Acuña para inversión pública y seguridad ciudadana.

Mario Reyna juramentará oficialmente como alcalde de Trujillo este viernes, también lo hará Estefanie Medina Gonzales, como nueva regidora provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE