Marisol, la faraona de la cumbia, declara haber sido maltratada en “El gran show”


Al parecer las polémicas en torno al programa de Guisela Varcarcel “El gran show” no termina, en esta ocasión la faraona de la cumbia, Marisol, declaró haber sufrido maltratos por parte de la producción de dicho programa.

Esta revelación se dio en medio de una entrevista para el Diario Karibeña, en donde Marisol habló de su vivencia en el programa y respalda la posición de la ganadora de dos Gaviotas en Viña del Mar 2019.

“Yo la entiendo a Susan, se sintió ofendida. Creo que cualquier persona sí se hubiera sentido ofendida con lo que pasó, pero creo también que la otra persona (Gisela) no quiso herirla, pero no se expresó bien, no encontró las palabras” así se expresó Marisol.

La artista afirma haber sido tratada como un trapeador y si en su momento no dijo nada se debía a no ser una persona vengativa, además no le llenaba su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario