La Municipalidad Distrital de Casa Grande, en la provincia liberteña de Ascope, inscribió más de 20 predios en los registros públicos. Esta acción permitirá invertir en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y los servicios en estos bienes públicos.

La Municipalidad Distrital de Casa Grande inscribió más de 20 predios en registros públicos gracias al trabajo de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Catastro. Estos bienes fueron recuperados sin la necesidad de contratar consultorías externas.

Gracias a esta gestión, se podrá invertir en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y los servicios en estos bienes públicos, tales como losas deportivas, coliseos, clubes y parques en Casa Grande, así como en los centros poblados y anexos.

“Hemos logrado un importante avance en lo que a formalización se refiere, tenemos proyectado inscribir más bienes para este año 2024 para de esta manera invertir más en proyectos de inversión”, así lo afirmó el burgomaestre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE