Matrix regresa con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss


Matrix es una de las sagas de ciencia ficción más representativa de la última década, y está de vuelta. El presidente de Warner, Toby Emmerich, confirmó que se trabajará una cuarta entrega.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana”, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix”.

Lana Wachowski se está preparando ya para escribir el guión de esta cuarta película, la cual contará con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles icónicos de Neo y Trinity.

Ya que Lana Wachowski está preparada para escribir y dirigir la cuarta película en el mundo hiperconectado y de realidad tecnológica, y además con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario