Mega fiesta por la primavera: Llega a Trujillo el Primavera Megafest 2019


La temporada más esperada del año llega con una fiesta para todos los trujillanos, el “Primavera Megafest 2019” artistas nacionales e internacionales estarán en escenario este 28 de septiembre en explanada el Golf Il Giardino.

Este 28 de septiembre en la explanada El Golf Il Giardino frente al Real Plaza, llega el “Primavera Megafest”, cargado de artistas internacionales entre ellos Jonathan Moly, Bonny Lovy, Renier “El Príncipe” de los 4 de Cuba y se unen a ellos Salsa Kids, Enio (ex Bacanos), Machs y Daddy, La Factoría, Dinamo, Bryan Mevi, Kliver (ex Calle Ciega), Los Wachaque, junto a los mejores Djs de Lima y Trujillo, además de un festival gastronómico.

Primavera Megafest es un festival para todos los gustos con los mejores artistas internacionales del momento cantando sus mejores éxitos.

La cita es este sábado 28 de septiembre desde las 12 del mediodía en la explanada El Golf Il Giardino frente al Real Plaza, con más de 10 horas de música donde los artistas internacionales harán bailar a propios y visitantes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario