Caprcom confirmó que la Nintendo Switch contará con Mega Man Legacy Collection 1 y 2. Ambos paquetes vendrán juntos en un solo producto, que se lanzará al mercado internacional el 22 de mayo.

Mega Man Legacy Collection 1 y 2 tendrá una serie de características exclusivas para la Nintendo Switch, como soporte para amiibos, una función de “rebobinar” para que puedas intentar de nuevo segmentos difíciles de las partidas, gráficos y sonido mejorados y adaptados para la Switch, y otras mejoras.

Además, contaremos con tres nuevos modos: Challenge (que te permitirá competir en leaderboards en Internet con otros jugadores), Sound (para que puedas volver a escuchar cualquier canción de la banda sonora de los videojuegos clásicos), y Museum (que te permitirá ver archivos de los desarrolladores y una suerte de enciclopedia de esta saga).

Estos paquetes habían sido rumoreados desde hace unos días, con el nombre Mega Man X Memories. Y se esperaba que llegara a otras plataformas, como PC, PS4 y Xbox One. De esta manera, Capcom se alista al lanzamiento de Mega Man 11, que saldrá en la consola híbrida Nintendo Switch y en otros sistemas a fines del 2018.

Con Legacy Collection 1 y 2, los usuarios del nuevo sistema podrán mantenerse al día con la conocida lucha entre Mega Man y el Dr. Willy, además de ir practicando las mecánicas de este popular platformer.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo que sucede en el mundo tecnológico a nivel local, nacional e internacional, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .