Solo en 2018 hubo más de cinco mil accidentes viales.

La comuna de Huanchaco mejorará la infraestructura vial a fin de disminuir los altos índices de accidentes de tránsito con resultados fatales.

En el año 2018 en La región La Libertad, se registraron 5 508 accidentes viales, de los cuales fallecieron 348 personas y 6 025 resultaron heridas. La principal causa de los accidentes de tránsito es cometida por la imprudencia del conductor, le sigue el exceso de velocidad y un siete por ciento la ebriedad del chofer.

En este sentido, la municipalidad de Huanchaco realizó un operativo de fiscalización y sensibilización vial.

Los pasajeros del transporte público exhortaron a las autoridades hacer hincapié en lo que se refiere al buen trato por parte de los choferes y cobradores y tener respeto al colocar en un nivel adecuado la música al interior de los microbuses.

La comuna de Huanchaco mejorará la infraestructura vial instalando señalizaciones en todas las vías principales de mayor circulación, colocarán reductores de velocidad en la avenida Ramón Castilla, Vía de Evitamiento y la carretera a Huanchaco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE