Los pobladores del distrito de Alto Trujillo pronto verán mejoras significativas en su infraestructura vial. Uno de los proyectos más esperados es la rehabilitación de la avenida Dos, que conectará desde el sector El Bolongo hasta Nueva Jerusalén, en el distrito vecino de La Esperanza. Esta vía permitirá unir a más de seis barrios, mejorando la conectividad y el tránsito en la zona.

Joseph Cubas, administrador del distrito, informó que la inversión total para el mejoramiento de pistas en la zona bordea los 8 millones de soles. Además, otras vías principales que actualmente son apenas trochas carrozables.

Además, Cubas precisó que ya se ha considerado el financiamiento para la modernización del colegio Virgen del Carmen, con una inversión que supera los 40 millones de soles, proveniente directamente del Ministerio de Educación.

Por otro lado, más de 100 pobladores de Alto Trujillo serán beneficiados con empleos temporales de un mes y medio, a través del programa «Llamkasun Perú». Este programa está dirigido a personas en situación de pobreza extrema, ofreciendo oportunidades laborales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE