El último martes una menor de 11 años cayó de un columpio en mal estado ubicado en un parque del centro poblado El Milagro, ella no puede caminar debido a que se golpeó el coxis y parte de la columna, su madre pide apoyo para los gastos y exhorta a las autoridades a dar mantenimiento cuanto antes al lugar.
Esta madre de familia se encuentra indignada y angustiada, pues el último martes su menor hija de 11 años sufrió un accidente en estos columpios del parque ubicado en la calle Banchero Rossi y av. Industrial del centro poblado El Milagro. Según indica, todo sucedió cuando la menor subía al tobogán el cual no tiene agarraderas, y fue cuando perdió el equilibrio y cayó al piso, cabe recalcar que anteriormente ya habrían existido otros accidentes.
La menor se encuentra en cama y no puede realizar actividades, ni asistir al colegio, los médicos informaron a la madre que deben hacer una radiografía cuanto antes pues al parecer el golpe fue directo en la parte del coxis, lamentablemente el seguro no estaría cubriendo todos los gastos y la señora verónica guzmán no cuenta con dinero para solventar los gastos.
Vecinos temen por la integridad de sus menores hijos
Preocupantemente, a este lugar llegan niños todos los días, algunos de ellos realizan educación física en esta cancha abandonada exponiéndose al peligro, según indica la señora verónica, no existe presencia de ninguna autoridad en la zona y piden al alcalde electo Efraín Bueno, que haga las gestiones correspondientes para mejorar este parque de juegos.
Ella también pide a las autoridades apoyarla con el tratamiento de su pequeña pues por el momento no se encuentra trabajando ya que debe cuidarla durante todo el día.