Tras segundo día de paro de transporte que se realiza en la ciudad de Trujillo, algunos mercados de los diferentes distritos permanecieron cerrados, lo que obligó a comerciantes a vender en los exteriores de los establecimientos, otros mercados lucieron con solo algunos puestos cerrados, por temor al saqueo.
Mercados de algunos distritos de la ciudad de Trujillo permanecieron cerrados por segundo día consecutivo, esto por temor a saqueos debido al paro de transportistas, por ejemplo en el distrito de Florencia de Mora el mercado 16 de enero continua cerrado, lo que obligó a los comerciantes a apoderarse de los exteriores del establecimiento para poder ofrecer sus productos.
En tanto, en el distrito El Porvenir, solo algunos puestos de los mercados abrieron, otros se mantienen cerrados por seguridad.
El propietario de este negocio señaló además que sus trabajadores no pudieron transportarse debido al paro que se registra en la ciudad de Trujillo.
Los vendedores esperan que se levante el paro de transporte para mejorar sus ventas, más aún cuando los precios de los alimentos siguen incrementados y todos se ven afectados.



