Ayer por la tarde un microbús de la empresa Nuevo California chocó contra un vehículo taxi que se cruzó en su ruta.

Esta unidad terminó impactando contra la fachada de la Gerencia Municipal de Transportes en la avenida Víctor Larco.

Estas imágenes son más que contundentes. El automóvil de la empresa Taxi Individual, de placa ALZ-436, irrumpió temerariamente en el carril en el cual transitaba el microbús de la empresa Nueva California, de placa T2E–754. Este impactó contra la unidad menor, la cual terminó colisionando contra la fachada de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Así quedó la unidad de transporte público Nueva California, la misma que se puso a disposición de la comisaría de Buenos Aires, para las investigaciones pertinentes.

Sobre este accidente, quisimos recoger las impresiones de la gerente de Transporte, Jessica Flores, pero, en todo momento, se negó a responder nuestras preguntas.

Finalmente trascendió que fueron tres personas las que quedaron heridas tras el violento impacto, y fueron llevadas a un nosocomio cercano por el personal de los bomberos, quienes también atendieron y removieron el vehículo siniestrado para su posterior traslado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE