Hace pocos días, la ganadora del certamen internacional sorprendió al desvelar que no se había lavado el cabello durante todo el mes que duró el proceso del concurso.

Posterior a su coronación y percibir la agenda que tendrá que cumplir R’ Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo, la joven ha decidido desistir de su título de Miss Estados Unidos.

La encargada de tomar su puesto sería Morgan Romano, una joven de 25 años, que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de USA y quien se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades que tienen programadas.

IMPACTANTE DECLARACIÓN

La ganadora de la corona, R’ Bonney Gabriel, sorprendió al revelar que pese a que lució radiante durante la ceremonia del Miss Universo, se sintió “sucia”, pues no había lavado su cabello durante toda la duración del certamen.

Cabe mencionar, que la elección de la nueva Miss Universo tuvo varias reacciones entre los seguidores del certamen, quienes no estuvieron de acuerdo con que la ganadora fuese la representante de Estados Unidos, país anfitrión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de