Detenidos con drogas

Dos jóvenes fueron retenidos por la policía de Moche tras encontrar que dentro una mototaxi llevaba dos paquetes con marihuana.

Ellos fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones.

Dos jóvenes fueron retenidos por efectivos de la comisaría de moche a bordo de esta mototaxi de placa 3500-6-C en el sector las delicias norte, entre las avenidas Gran Chimú y Cajamarca. La intervención fue porque llamó la atención una colcha polar escondiendo dos paquetes.

Los intervenidos de iniciales CJSA de 17 años, chofer de la unidad menor y EE AA de 18 años fueron conducidos a la comisaría de moche. Al realizar la verificación de los paquetes embalados con una bolsa plástica amarilla, se encontró hierba seca con olor característico a cannabis sativa (marihuana).

Ambos jóvenes son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, fueron llevados a la comisaría de la zona para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE