El día de hoy en horas de la tarde, los restos de Guadalupe Rosmery Bacilio vera quien fue encontrada muerta en el sector La Bocana en Buenos Aires Sur, fueron velados en su vivienda del distrito de Moche. En medio del dolor, sus familiares y amigos pidieron justicia a las autoridades.

En medio de pedidos de justicia, los restos de Guadalupe Rosmery Bacilio Vera de 27 años de edad, fueron velados en su domicilio ubicado en Curva del Sun, distrito de Moche.

El cuerpo de la joven maestra de arte fue encontrado el día lunes en horas de la tarde en las aguas del río Moche, en el sector La Bocona en Buenos Aires Sur, luego haber estadio desaparecida desde el día sábado 21.

Su familia hundida en el dolor la recuerdan como una chica de bien, acérrima la palabra de Dios, inclinada al arte y a su profesión. Una mujer con un futuro esperanzador que día a día ayudaba a su familia a salir adelante.

Hasta el momento todo indicaría que habría sido asesinada, en horas de la mañana del día martes el coronel Javier Méndez, jefe de la Divincri dio algunos alcances del caso.

Los familiares de Guadalupe piden justicia para que esta muerte no quede impune.

Por su parte las investigaciones siguen su curso y espera lleguen a buen puerto para conocer qué es lo que verdaderamente sucedió en las últimas horas de vida de esta joven.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE