Moche: Nuevo alcalde prepara “poda” de funcionarios


El alcalde electo del distrito de Moche, Arturo Fernández, anunció que cambiará a casi todos los funcionarios ediles de la gestión pasada.

El apepista que reemplaza en el cargo a su compañero de militancia Roger Quispe, sostuvo que priorizará la Seguridad Ciudadana.

Cambiará el 98% de los funcionarios de confianza al inicio de su gestión, este fue el anuncio del alcalde electo del distrito de Moche, Arturo Fernández, quien sostuvo que es necesaria una oxigenación en este municipio.

De otro lado la nueva autoridad municipal sostuvo que se exigirá al personal edil a dar el 100% durante el cumplimiento de sus labores.

El apepista reemplaza en el cargo a su compañero de militancia Roger Quispe, quien dirigió la comuna durante 3 periodos ediles.

El nuevo alcalde sostiene que priorizará la Seguridad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario