Mercado de abastos

Los comerciantes del mercado La Amistad de Moche han reactivado los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid 19.

Además el presidente de la asociación del centro de abastos mencionó que la atención hasta el sábado será normal.

Los mercados son puntos de alto contagio de Covid 19, por ello la importancia que se cumplan estrictamente con los protocolos sanitarios. En el mercado La Amistad de Moche, han reactivado las medidas de bioseguridad con la instalación de este lavamanos, la colocación de cabinas para la venta de pescado. Además de respetar el aforo y el distanciamiento físico.

Como es costumbre en semana santa, se registró alta demanda de productos hidrobiológicos, cuyos precios se incrementaron.
Comerciantes y cliente.

La atención en este centro de abastos será normal hasta el sábado, los días domingo se efectúa la fumigación de sus instalaciones.
Ambiental fumigación.

Antes de la pandemia en este centro de abastos atendían 160 comerciantes, ahora son solo 90 por ser personas vulnerables y un promedio de 500 clientes llegan diariamente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE