En el distrito trujillano de Moche, un sereno extranjero pudo rescatar a un perrito, el cual quedó atrapado en la ranura de un peñasco, en la bocatoma, en la campiña de Moche. El sub gerente de seguridad ciudadana del lugar detalló este rescate.

Un agente de serenazgo de nacionalidad extranjera, de la municipalidad del distrito trujillano de Moche, rescató a un perrito el cual había caído entre las ranuras de un peñasco de la bocatoma en el mirador de la campiña de Moche.

Tras el aviso oportuno de moradores al personal de seguridad ciudadana, estos lograron un satisfactorio rescate. El agente de seguridad, quien es venezolano demostró su lado solidario y por la experiencia en rescate y búsqueda, pudo auxiliar a este can de nombre Firulais. El sub gerente encargado de seguridad ciudadana, Edwin Tapia, señaló que su personal está preparado para todo.

El perrito se encuentra bien de salud, sin lesiones en su cuerpo y como se aprecia en el video no pasó de un gran susto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE