El burgomaestre de Trujillo habló sobre la denuncia en su contra por presuntas agresiones de rondas urbanas en una intervención en la av. Miraflores, además dio a conocer que, si el ministro del Interior y el presidente no actúan rápidamente contra la delincuencia en Trujillo, tendrán que levantar al pueblo.
El alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz, habló sobre la denuncia realizada por dos ciudadanos hace algunos días, esto debido a que fueron víctimas de presuntas agresiones por parte de rondas urbanas durante una intervención a meretrices en la av. Miraflores, ante ello el burgomaestre indicó que no le llegó ninguna notificación formal.
Según se supo, estos ciudadanos también serían trabajadores de seguridad ciudadana de Trujillo, pero ante ello Ruíz expresó que las leyes son igual para todos, además indicó que continuarán trabajando en conjunto con las diferentes autoridades y ronderos urbanos para hacer cumplir el orden.
El burgomaestre además fue claro en expresar que están a la espera de la llegada del ministro del Interior, y que, si no se toman acciones concretas cuanto antes, levantarán al pueblo.
El ministro del Interior anunció su llegada a nuestra ciudad para este viernes 18, pero esto no es del todo confirmado.