Mujer coraje, ejemplo de amor incondicional


Esta es la historia de Evelin, una mujer de 45 años quien desde hace 14 años trabaja en equipo con su esposo, un discapacitado que perdió las dos piernas, para darle calidad de vida a sus hijos.

Evelin Rodríguez Rodríguez, de 45 años, es la clara representación de coraje, nobleza y espíritu de superación. Desde hace 14 años, entrega su corazón y sus fuerzas en apoyo a su hogar y a su esposo Melvin Rojas, un discapacitado quien perdió sus dos piernas en un accidente vehicular.

Esta conmovedora historia escribe sus pasajes en las alturas de la provincia de Otuzco. Padres de cuatro menores Evelin y Melvin trabajan en equipo en traslado de mercadería. Ella conduce el camión y él es su copiloto y guía. A la hora de descargar, ambos se reparten el trabajo de estibadores.

El camino que han recorrido no ha sido difícil. Sin embargo, aseguran que la misión de brindarles calidad de vida a sus hijos los motiva, incluso viajar a ciudades lejanas.

Sin duda un ejemplo de que el amor no conoce condición y que el cielo es el límite.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario