Mujer mata hija de 11 años al creer que mantenía relaciones sexuales


Una mujer de 28 años apuñaló a su hija de 11 años de edad el domingo porque pensaba que la niña estaba teniendo relaciones sexuales con hombres, según una declaración jurada de arresto.

Rosa Alcides Rivera enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hija, Aleyda.
Las autoridades dijeron que Rivera apuñaló a su hija al menos 15 veces en un automóvil y la llevó al hospital Winnie Palmer en Orlando. El personal del hospital comenzó a ayudar a Rivera y se dio cuenta de que su hija estaba muerta, según la declaración jurada.

La seguridad del hospital rodeó a Rivera y llamó a un oficial de policía fuera de servicio de Orlando que trabajaba de seguridad en el Centro Médico Regional de Orlando para pedir ayuda, y colocó a Rivera en las esposas, dijeron las autoridades.

Rivera se había cortado cerca de la muñeca y fue trasladada a un hospital, donde recibió la atención médica, dijeron las autoridades.

En una entrevista, Rivera primero les dijo a los detectives que un hombre había apuñalado a su hija antes de huir. Más tarde dijo que había matado a su hija y que su “bebé se ha ido”, según la declaración jurada.
Las autoridades dijeron que el incidente comenzó en una casa en Citadel Drive, donde Rivera había acusado al novio de su madre de tener relaciones sexuales con su hija. Testigos dijeron a los oficiales que la niña había negado tener relaciones sexuales con él, decía la declaración jurada.

Según los funcionarios, Rivera dijo que ella mató a su hija para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres. Ella dijo que creía que su hija estaba teniendo sexo con hombres porque “sonrió de manera diferente”, según la declaración jurada.

Rivera también dijo a los detectives que, según las autoridades, intentó que su hija se sintiera cómoda mientras la apuñalaba.

Las autoridades dijeron que Rivera se hizo daño y se cortó el brazo antes de llegar al hospital.

Las autoridades dijeron que Aleyda Rivera asistió a la escuela secundaria West Ridge, donde los asesores del dolor estarán disponibles el lunes para hablar con sus compañeros de clase.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario