Nace la cantante Madonna

17

Un día como hoy 16 de agosto de 1958 nace en los Estados Unidos Louise Coccone, conocida en el mundo artístico como Madonna. Su talento fue reconocido a nivel mundial, acompañados por controversias y polémicas.

El suburbio de Detroit y Avon Township la vio crecer y vivir momentos fuertes en su vida, pues su madre fallece cuando ella tenía cinco años de edad por un cáncer de mama. Esto ocasionó una fuerte herida en su corazón.

Conforme creció su ambición por superarse creció al punto de obtener una beca para bailar en la Universidad de Michigan. En dicha universidad su instructor, Christopher Flynn, intentó persuadirla para seguir una carrera de bailarina, pero esta terminó mudándose a Nueva York para trabajar como camarera e incrementaba su conocimiento del ballet moderno. Luego de varios años es Mark Kamins quien la descubre e inicia un contrato con él empezando su vida como MADONA.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo que sucede en la movida local y nacional, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter,
también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario