Nacional: “Caiga quien caiga” debutó con más de 26 mil espectadores

Con un total de 26 mil 704 espectadores en su primer día de exhibición, la cinta peruana Caiga quien caiga obtuvo el 26% del mercado en espectadores peruanos consolidándose en su debut como la más vista de la cartelera peruana.

La película peruano así abrió su temporada en los cines con una segunda ubicación solo por debajo de Megalodón y obteniendo el mejor promedio por pantalla.

El filme, basado en el libro homónimo del exprocurador Anticorrupción José Ugaz, narra paso a paso como se fue gestando la captura de Vladimiro Montesinos, desde su anuncio ha generado diferentes reacciones no sólo entre el público y la prensa nacional sino también extranjera.

Se cree que la taquilla está apoyada por la publicidad ‘boca a boca’ y que tuvo efecto la polémica que generó las cartas notariales de Laura Bozzo y el mismo Montesinos, para impedir el estreno.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario