Nacional: Carlos Alcántara se pronunció por primera vez tras ataque contra su hijo

Tras el último ataque por redes sociales hacia su hijo Lorenzo, Carlos Alcántara se pronunció por primera vez a través de la pantalla chica sobre el comentario despectivo que realizó un usuario por Facebook.

El actor de ‘Asu mare’ contó al programa ‘Domingo al Día’ que siempre trata de contestar a los ‘trolls’ con una pincelada de humor pero el comentario sobre su hijo Lorenzo lo hizo pensar de una manera totalmente distinta. Carlos Alcántara manifestó que deseaba contestar con un insulto pero pensó que caería en el mismo error que el sujeto.

Alcántara comentó el gran amor que le tiene a Lorenzo, último de sus dos hijos, quien padece de autismo. Además, reconoció la labor de su esposa Jossie. “A Lorenzo lo cuidamos sin ninguna necesidad especial, pero es un chico que tiene dificultades. Uno siempre tiene que estar orgulloso de sus hijos como vienen”, agregó.

Finalmente, el actor agradeció las muestras de apoyo tanto de sus seguidores como de diversos artistas en redes sociales frente a este hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario