A TU LADO: Paz es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Ahí conoce a Edu, salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenetico y divertido.

EL NO NACIDO: Mary, una mamá primeriza, da a luz a gemelos pero solo uno nace vivo. Sin embargo, algo malo sucede con Adam y ella teme que sea un ente maleéfico que busca arrebatárselo.

OPERACIÓN RED SPARROW: Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

EL HILO FANTASMA: En medio del glamour de la posguerra de 1950 en Londres, el famoso modista Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están en el centro de la moda británica, vistiendo a distintas personalidades. Es ahí donde Reynolds encuentra a Alma, una mujer joven y de voluntad fuerte quien pronto se convierte en su musa y amante. Su alguna vez controlada y planificada vida se ve interrumpida por el amor.

UNA JUNGLA DE LOCURA: Maurice es un pingüino huérfano que fue criado en la jungla por una tigresa que lo adoptó desde muy pequeño. Aunque por naturaleza sea un ave, Maurice se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno. Él decide convertirse en maestro de Kung-Fu y formar una patrulla de bienhechores que protege la jungla.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de