Eva Bracamonte, compartió un indignante testimonio sobre su experiencia con el director de teatro Guillermo Castrillón.
Eva Bracamonte utilizó su cuenta de Facebook para contar del acoso que recibió por parte de Guillermo Castrillón, a quien conoció a finales del año pasado, el cual se dio durante los ensayos de un montaje.
Bracamonte reveló que pese a que sus amigas le advirtieron que tenga cuidado con Castrillón, ella se animó a armar juntos un espectáculo porque le había gustado dos obras suyas.
En su publicación, Eva Bracamonte aseguró que el director teatral se aprovechó de ella durante los ensayos del montaje que la obligaba a desnudarse con el fin de generar la «vulnerabilidad» de Perséfone, su personaje.
Cuando ella expresó su incomodidad por el desnudo de Castrillón, él aprovechó su condición de director para confundirla.
No todo quedó allí. Según la hija de la empresaria fallecida Myriam Fefer, Castrillón la tocó indebidamente y se abalanzó desnudo hacia ella, por lo que decidió no seguir trabajando con él.
Por su parte, el director teatral Guillermo Castrillón negó haberla acosado y aseguró que los acercamientos íntimos fueron «consentidos» y «consensuados». Sostuvo, además, que el peor error que cometió fue haberle pedido para trabajar juntos.
Guillermo Castrillón tenía previsto presentar la obra «Escrito por una gallina», protagonizada por Jimena Lindo, el 23 de noviembre en una conocida institución educativa limeña; sin embargo, decidió cancelar la función hasta que se esclarezcan los hechos.