Nacional: Melania Urbina será parte de “Asu Mare 3”


Melania Urbina se sumó al elenco de la cinta Asu Mare 3. La actriz a quien vimos recientemente en la pantalla grande como la ‘Chica Dinamita’ en Django, sangre de mi sangre vuelve a la pantalla grande. Aunque aún no se conoce detalles de su personaje, se sabe que la actriz tendrá una participación importante. Fue la misma Melania quien se encargó de dar a conocer su participación a través de su cuenta de Instagram.

“Empezando nuevas aventuras cinematográficas con el gran ‘Cachín’ Alcántara y Tondero”, compartió la actriz en la red social. El mensaje fue acompañado con una foto al lado de Carlos Alcántara en la que ambos están con los guiones de la cinta.

Como se recuerda la primera entrega de “Asu Mare”, estaba inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara que llevaba el mismo nombre, en el cual mediante el humor y la comedia detalla las anécdotas y vivencias de su vida.

La segunda película desarrolla su historia de amor con Emilia (Emilia Drago), quien luego de diversos dilemas se convirtió en su esposa al final de la cinta anterior.

Para completar la trilogía llega “Asu Mare 3”, que según Alcántara contará qué pasa después de casarse con una chica como Emilia, vivir en otro estrato económico, la convivencia y ser padres.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario