“Necesitamos policías empoderados y con cambio de actitud”

El comandante general de la Policía Nacional, Vicente Tiburcio, visitó las comisarías de Laredo y Buenos Aires, donde hubo cambio de los jefes policiales. Dijo que la línea de trabajo del nuevo comando es generar un cambio de actitud de los efectivos en el servicio a la comunidad.

Policías empoderados y con un cambio de actitud, es el mensaje que impartió el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Vicente Tiburcio, tras una visita inopinada en las comisarías de Laredo y Buenos Aires, en este último anunció el cambio del mayor Iván Rodríguez Mendoza.

Refirió que, con la reingeniería en las comisarías, los efectivos policiales de las más de mil existentes en el país serán sometidos a constante evaluación con el fin de mejorar el servicio al ciudadano.

Vicente Tiburcio, también anunció la implementación y uso de equipos tecnológicos como drones para combatir el crimen organizado. Y la próxima construcción de la comisaría de laredo.

Reforzar el trabajo preventivo en conjunto con los consejos distritales de seguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE