Netflix: Gillian Anderson será Margaret Thatcher en “The Crow”


Conocida por interpretar a la agente Dana Scully de “Los Archivos Secretos X”, Gillian Anderson llevará a la pantalla chica un papel importantísimo para su carrera, pues en la serie “The Crow” interpretará a un personaje de la política británica.

La actriz fue llamada para interpretar a nada más y nada menos que a Margaret Thatcher, un personaje de la política británica caracterizada por su línea política conservadora.

“Todavía no he descubierto cómo hablar de ella. Hasta cierto punto, es muy útil para un actor, al menos en mi experiencia, enamorarse un poco del personaje que estás interpretando, independientemente de cuál sea tu opinión sobre ellos, si es un personaje histórico, en particular”.

Sin embargo, quienes están decepcionados por este fichaje son los miembros de la comunidad LGBTIQ+, quienes resaltaron en como la actriz ha luchado para defender el matrimonio homosexual, pero que ahora interpretará a una Ministra conservadora que introdujo la Seccion 28, la cláusula que fue descartada en la Ley de Gobierno Local de 1988, la cual buscaba evitar “promover la homosexualidad”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario