Netflix y su incursión en la industria de los videojuegos


Netflix quiere complacer a sus seguidores, ahora la plataforma de streaming organizó un panel en el E3 Coliseum, en la cual detallaron más el proyecto de darle vida a las series en formato de videojuego.

Este movimiento no va a dejar de lado el enfoque de ofrecer buenas series y películas en la plataforma, si no de ampliar más el universo y mantener contentos a los propios suscriptores.

En el panel se comunicó de forma oficial a Stranger Things 3, el videojuego, algo que ya había sido rumorado en la Internet muchas veces, además de anunciar un juego de móviles de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.

En el panel de E3 2019 se presentó de forma oficial el juego de Stranger Things 3 que ya habíamos escuchado, además de un nuevo juego para móviles de la misma franquicia y un título de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario