Nicole Kidman da mensaje contra la violencia de género en los premios Emmy 2017


Nicole Kidman se llevó la estatuilla a Mejor Actriz Dramática en los premios Emmy 2017 por su papel en la serie de HBO, “Big Little Lies”, y aprovechó para brindar un potente discurso en contra de la violencia de género.
“Quiero que mis hijas sepan que, a veces, cuando estás actuando, tienes la oportunidad de dar un mensaje importante. Esta es su contribución. Hemos puesto el foco sobre la violencia de género”, afirmó la actriz, aguantando las lágrimas.
“Es una enfermedad complicada e insidiosa. Está mucho más presente de lo que nos permitimos saber. Está llena de vergüenza y secretismo, y al reconocerme con este premio, el foco brilla aún más. Así que gracias, gracias, me inclino ante ustedes”, dijo Kidman antes de bajar del escenario.
En “Big Little Lies”, Kidman encarnó el papel de Celeste Wright, una mujer violentada física y psicológicamente por su esposo, pero se puede ver cómo su personaje evoluciona durante los 10 capítulos.
Inicialmente Wright se muestra como sumisa y en negación con respecto a los maltratos de su pareja, pero luego puede verse cómo ella lucha contra esto.
Además de ser una de las protagonistas, Kidman se desempeñó como productora de la serie junto a Reese Witherspoon, y ambas se llevaron el galardón como Mejor Producción.
Al recoger este premio, Kidman aprovechó para recalcar el valor de su amistad con la también actriz. “Reese, comparto esto contigo. Esta es una amistad que creó oportunidades a raíz de la frustración que teníamos porque no nos ofrecían grandes papeles”, dijo la australiana. “Así que ahora, más grandes papeles para mujeres, por favor”, finalizó su discurso.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario