Nidia Vílchez: “El problema es Pedro Castillo y debería renunciar”

La ex ministra Nidia Vílchez fue tajante en decir que el presidente Pedro Castillo debería renunciar al cargo pues no está trabajando de favor de la población y tampoco está preparado para gobernar, además pidió que se dé la declaratoria de emergencia por la seguridad ciudadana en la región La Libertad.

Al ser consultada por el actual gabinete ministerial, la ex ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento Nidia Vílchez, aseguró que el principal problema es el presidente Pedro Castillo, asegurando que el mandatario debería renunciar a la presidencia de la República pues sería el principal problema en esta gestión, además calificó de vergonzoso que Castillo haya aceptado que sigue aprendiendo el manejo de sus funciones.

Vílchez, se mostró bastante preocupada porque hasta el momento no se da la declaratoria de emergencia en la región, ante este problema dijo que debe haber un trabajo en conjunto para lograr la desarticulación de bandas criminales que siguen sorprendiendo a distintas familias en el país.

La también militante del partido aprista dio estas declaraciones en la sesión solemne recordando el natalicio del líder aprista Víctor Raúl Haya de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE