Nivel de informalidad en el sector laboral llega al 72%

El nivel de informalidad en el ámbito laboral en La Libertad llega a un 72%, para revertir dicha situación plantean estrategias principalmente en los sectores comercio y manufacturero. Además, la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo retomó la atención presencial.

La Libertad presenta un 72% de informalidad en el ámbito laboral, según el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo encargado, Michael Guevara, dijo que para reducir dicho porcentaje implementan estrategias para formalizar, se ha priorizado el sector comercio y manufacturero en coordinación con los gobiernos locales.

También mencionó sobre las denuncias que han recepcionado sobre posibles vulneraciones a los derechos de los trabajadores.

La el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo reaperturó la atención presencial a los usuarios desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Para la reservación de citas pueden escribir al correo: citasgrtpe@regionlalibertad.gob.pe

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE