No solicitaron permiso de Defensa Civil


Sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Enrique Mendoza, informó que su área no recibió ningún local de la ciudad solicitó permiso de esta institución para realizar fiestas por Halloween y el día de la canción criolla.

De acuerdo a la norma vigente los locales en los que se realicen instalaciones de escenarios y otras modificaciones estructurales para la realización de eventos públicos deben contar con la certificación de Defensa Civil, sin embargo, para este 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla ningún empresario solicitó este trámite ante la subgerencia de Defensa Civil.

De otro lado el funcionario sostuvo que en Trujillo no se presentaron incidentes que hayan puesto en riesgo la vida de asistentes a eventos nocturnos.

De acuerdo a la información de esta área edil en Trujillo se habrían realizado al menos unas 250 fiestas organizadas en locales particulares.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario