La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se declare fundado los nueve meses contra Colmenarez Ortiz por el delito de homicidio calificado en agravio de Gonzáles Rodríguez.
Un pedido que se caía de maduro. David Colmenarez Ortiz, quien confesó que asesinó de ocho puñaladas al taxista José Alberto Gonzáles Rodríguez, pasará recluido en el penal El Milagro de Trujillo los próximos 9 meses mientras duren las investigaciones.
La audiencia de pedido de prisión preventiva se realizó esta tarde en el Corte Superior de Justicia de La Libertad donde el fiscal provincial Titular, William Enrique Arana Morales, coordinador de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se declare fundado los 9 meses contra Colmenarez Ortiz por el delito de homicidio calificado en agravio de Gonzáles Rodríguez. Asimismo, no se descarta que sea incluido el pedido de cadena perpetua, en la acusación formal de la fiscalía.
Como se recuerda, el pasado sábado 27 de julio fue asesinado Gonzáles Rodríguez por la urbanización Covicorti, de manos del ciudadano venezolano, Marcos David Colmenarez Ortiz de certeros cortes en el cuello.