En el distrito de Huanchaco, la Institución Educativa Aroldo Reátegui brindará una moderna infraestructura. El alcalde Efraín Bueno se reunió con la directora y los padres de familia para anunciarles que la segunda etapa del proyecto de construcción incluirá pabellones y nuevos ambientes para los más de 800 alumnos.

La educación en todos sus niveles y el desarrollo integral de los estudiantes son piezas fundamentales en toda gestión municipal.

Por ello, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Efraín Bueno, visitó la Institución Educativa Aroldo Reátegui para verificar las condiciones en las que trabajan los docentes y estudiantes, que suman más de 800 alumnos.

La autoridad edil se reunió con la directora del colegio y los padres de familia, a quienes anunció que el proyecto de construcción de la segunda etapa ya está en marcha y comenzará en las próximas semanas.

Esta nueva etapa comprende la construcción de nuevos pabellones y ambientes para proporcionar instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje, así como espacios recreativos.

El proyecto contempla prácticamente la construcción total del colegio, incluyendo nuevos pabellones, salas de cómputo, biblioteca, laboratorios y cocina, todo equipado. Además, se instalará cobertura en el patio para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE