Ocho heridos dejan accidente entre camión que llevaba gas y combi

Nuevamente se registró un accidente en la OR. De la av. España, la colisión se dio entre una combi de la empresa Girasoles y un camión que transportaba gas, según testigos la imprudencia fue del carro de transporte público quien venía a excesiva velocidad, dejando como saldo 8 personas heridas entre ellos el chofer y pasajeros.

En este estado quedaron los vehículos involucrados en este nuevo accidente, la combi cubría la ruta Trujillo – La Esperanza, los pasajeros y conductor de esta unidad de transporte público son los que se llevaron la peor parte. Según versión del conductor del camión que transportaba gas, el hecho habría ocurrido por la imprudencia de la combi quien lo impactó por la parte posterior.

Hasta el lugar llegó la ambulancia y Policía Nacional para trasladar a los heridos y según testigos, el conductor de la combi quedó atrapado por lo que demoraron aproximadamente 20 minutos para poder sacarlo del vehículo.

Afortunadamente en ninguno de estos dos últimos accidentes registradas hubo fallecidos, pero llama a la reflexión el cuidado que debemos tener al manejar y al transitar por esta zona ya que la imprudencia al volante continúa, lamentablemente ni la presencia policial es impedimento para ello.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE