Opciones de cócteles para recibir el año nuevo

Muchas familias están alistando que cenar, qué prenda usar para recibir el año nuevo, pero también qué cóctel preparar, así que pensando en ustedes aquí les presentamos algunas opciones para que los disfrute en familia. El docente de bar, Raúl Lázaro, nos dejó unas recetas sencillas y rápidas de preparar.

Llegó el momento más esperado del año el brindis de año nuevo, sin lugar a dudas una fecha especial para muchos. Las reuniones sociales son las protagonistas de estas noches, su comida y claro, las bebidas, son siempre sumamente importantes al momento de reunirnos. Es por ello que a pocas horas de recibir el año 2023 queremos mostrarte distintas opciones de cocteles para acompañar tus comidas y encuentros de la mejor manera posible. Así que, coja lápiz y papel, pues, el docente de bar Raúl Lázaro le enseñará a preparar el coctel de la fortuna y augurio.

Estos son algunos de los cocteles más solicitados por lo que Raúl Lázaro en su bar Service Waikiki ubicado en la calle Jorge Chávez 195 nos dio los secretos de estas bebidas refrescantes para que ud. los disfrute minutos antes de las doce si ud. lo desea.

Asimismo, nos dejó algunos tips, así que preste atención.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE