Ordenanza buscará garantizar calidad de servicios turísticos

La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión aprobó Ordenanza del Sello Municipal de Calidad Turística, los negocios deberán cumplir estándares básicos, la iniciativa busca generar confianza en el visitante, pues, encontrará servicios a la altura de sus demandas.

La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, a través del pleno de concejo provincial, aprobó la Ordenanza Municipal que norma la evaluación con el Sello Municipal de calidad turística a los establecimientos de hospedaje, restaurantes, transporte, agencias de viajes y negocios afines, el cual tiene como finalidad certificar la calidad de los servicios que prestan los mencionados rubros comerciales.

Fueron establecidos estándares básicos de los negocios para que puedan obtener el sello y de esta manera puedan brindar un buen servicio a todos los turistas que llegan a Huamachuco y los demás distritos que componen esta provincia de La Libertad.

El alcalde provincial, Robert Contreras, añadió que con dicha ordenanza se busca potenciar el turismo y generar confianza en el visitante, pues, encontrará servicios a la altura de sus demandas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE